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Municipalidad de Miraflores

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Ficha de la Oferta de Empleo

CALL CENTER

- Servicios Varios

Experiencia indispensable.
Atención al cliente, organización y ejecución de tareas administrativas de oficina, control documentario, coordinación con almacén.
Uso de herramientas de soporte al trabajo: Word, Excel, Outlook.
Alta capacidad de organización.
Sociable, facilidad de comunicación y con excelente trato interpersonal.
Altos valores morales: responsabilidad, honestidad, fidelidad al trabajo, absoluta discreción, confiabilidad.
Proactiva y orientada al cumplimiento de objetivos y planificación.
Ágil en la Toma de Decisiones y trabajo en equipo.
Remuneración en planilla
Indicar pretensiones

Recepcionista
CALL CENTER (Servicio Técnico)
2 Vacantes

Miraflores - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Secundaria
Requisitos mínimos USO DE WORD, EXCELL OUTLOOK
Software MICROSOFT OFFICE (ninguno)

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Duración 6 meses
Jornada Laboral Jornada Completa L-V (8.15 - 6.15) Sáb (9-12)
Salario comentarios (comisiones/incentivos) INDICAR PRETENSIONES, INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY

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